domingo, 25 de mayo de 2014

Ford Explorer

Hola de nuevo!!!!
Os presento un proyecto que terminé hace tiempo pero me faltaba el montaje del chasis. Se trata de un Ford Explorer de Hobbyaescala con chasis de Remon Slot uq me he montado para T3 Raid.
La carrocería en resina fué modificada toda la parte trasera, haciéndola pick up hasta la zona de pilotos, alisando los laterales y techo y ensanchando los pasos de rueda hasta los 70 mm reglamentarios. Todo hecho con evergreen, masilla de automoción, lija y horas de paciencia.
La decoración elegida a sido la de Monster a mi antojo porque me encanta el resultado en los coches.
Para la pintura he utilizado Humbrol, Tamiya y barniz Vallejo.
Estoy encantado con el resultado y ahora estoy trabajando en la preparación del chasis.
Espero que os guste.
Un saludete!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario